la que no podía amar
Jorge Salinas – Rogelio Montero BáezJosé Ron – Gustavo Durán
Susana González – Cinthia Montero
Ana Brenda Contreras – Ana Paula Carmona Flores
Ana Martín – María Gómez
Ana Bertha Espín – Rosaura Flores Nava
Ingrid Martz – Daniela “Dany” Gutiérrez
Julián Gil – Bruno Rey
Fabián Robles – Efraín Ríos
Paty Díaz – Macaria de Hernández
Osvaldo Benavides – Miguel Carmona Flores
Mar Contreras – Vanesa Galván Villaseñor
Alejandro Ávila – Ernesto Cortés
Marco Méndez – Esteban
esta novela trata de que Ana Paula estaba enamorada e ilusionada con Gustavo, el día de la graduación de enfermera su novio no llegó a acompañarla. Ella vivía con su hermano Miguel y su tía Rosaura, persona que los vivía chantajeando con el cuento de que sufría del corazón, interesada y amargada. Eran pobres y vivían en una casa alquilada, el dueño los echo de la casa y quería acusar a Ana Paula de quererlo asesinar, pues ella se defendió de sus acechanzas, entonces apareció Bruno el abogado de Rogelio Montero, que estaba inválido de una caída de su caballo. Bruno convenció a Ana Paula de ir de enfermera de Rogelio, ella aceptó de inmediato, pues era una manera de salir del embrollo en que estaba metida.
A Rogelio su novia lo había dejado plantado el día de la boda, por eso vivía todo amargado y desconfiaba de la mujeres, al ver a Ana, que se parecía a su ex novia, sintió deseos de casarse con ella, para vengarse y se valió de varias artimañas, entre ellas acusar y meter a su hermano a la cárcel y luego él pagar para sacarlo para que le estuvieran agradecidos.
Como Ana creyó que su novio estaba muerto, pues despechada aceptó casarse con Rogelio en contrato por un año, para poder pagarle lo que le debía. Entre Bruno y Rosaura hicieron todo lo posible por separar a Gustavo y a Ana y Bruno metió las pruebas al despacho de Rogelio para que Ana creyera que Rogelio era el que había mandado a golpear a Gustavo.Ci¡ynthia, la hermana de Rogelio, conoce a Gustavo y se enamora de él, aunque tiene enredos con el capataz de la finca. Lleva a Gustavo a la finca y allí se encuentra con Ana, conversan y se dan cuenta que fueron separados por mentiras, se reconcilian y ella se escapa de la hacienda, con Margarito, un niño que cuida María, la nana de Rogelio y Cynthia.
Gustavo decide casarse con Cynthia para estar cerca de Ana, pero Ana con el paso de los días y el trato con Rogelio descubre que se ha enamorado de él, aunque la ex novia de Rogelio, llegó con ganas de reconquistarlo, pero resultó ser su media hermana, que para nada le gusto el parentesco, mucho menos tener que compartir la herencia como era el deseo de su padre, que murió a los pocos días de descubrir que Ana también era su hija.
Ana y Gustavo se entregan quedando embarazada, obligada vuelve a la hacienda y Cynthia celosa le hace perder el bebe, aunque lo que quería era matarlos a los dos.
Entonces Vanesa se confabulo con Bruno y Cynthia para despojar a Rogelio de todo, en venganza, ya que él luego fue el que la dejó en las puertas de la iglesia y para no dejarle nada a Ana .
Cynthia quedó en embarazo, pero ni sabía si era de Gustavo o de su empleado, pero como él estaba obsesionado con ella, decía que era de él y que quería hacerse pruebas de fertilidad , la prueba salió positiva y todos se dieron cuenta del engaño de ella, así dijera que había sido obligada, por lo tanto cuando Efraín quiso hablar con ella, lo mató y en ese momento entró María que se echo la culpa de este crimen para protegerla, pues era su hija, aunque ella nunca lo reconoció y le daba pena que supieran que su madre era la sirvienta de la casa.
Pero en las investigaciones se dieron cuenta de que ella no lo pudo haber matado y además estaban las huellas de Cynthia, por lo tanto a la cárcel fue a dar y también por la muerte del bebe de Ana, que Efraín antes de morir había escrito una carta, donde dejaba todo narrado, así que más hundida quedó.
Bruno mató al hermano de Ana, para que no hablara, ya que en la cárcel había descubierto que todos los enredos eran culpa de él y de Rosaura, pero ésta no pudo con los remordimientos y terminó hablando, quedando en la cárcel, lo mismo que Bruno que al ir con Cynthia a la finca, la quiso quemar viva y en la huida mató a Gustavo. Cynthia quedó como un monstruo y en la cárcel y al fin Ana y Rogelio pudieron quedar felices y sin malos entendidos
esta novela nos enseña que aunque uno se quede sin corazón por un mal amor siempre abra quien te devuelva ese corazón que te robaron.
Comentarios
Publicar un comentario